• Espectáculos

¿Por qué cambió Volkswagen su diseño y qué significa?

  • Edwin García
La armadora alemana rediseñó su marca para hacerla más humana, transparente y dinámica
.

La armadora Volkswagen rediseñó su imagen con un nuevo logo que, a simple vista, pareciera más sencillo y limpio, aunque con los clásicos colores azul y blanco, como de tradición.

En este nuevo logo podemos ver todavía las letras VW en tono blanco con un fondo azul, sólo que en este caso la ‘W’ se encuentra separada, lo que marcaría una diferencia importante respecto de las versiones anteriores.

Este diseño se presentará de forma oficial en el Salón del Automóvil en Frankfurt, pero el cambio se dará progresivamente en distintas etapas.

  1. El primer modelo del Nuevo Volkswagen será el ID.3, que servirá para expresar la nueva mentalidad eléctrica de la empresa.
  2. De manera gradual, el cambio se implementará en Norteamérica, Sudamérica y el resto del mundo a principios del 2020.

Además, VW apuesta a ya no tener slogan, sino su propio sonido distintivo, el cual estará presente en el producto, el vehículo y las comunicaciones de televisión y radio, siendo la primera vez que apuesta por esta promoción.

"Para el año 2025, la marca prevé ser la número uno a escala global, con más de 20 modelos eléctricos y 1 millón de vehículos eléctricos vendidos", dijo respecto a la e-movilidad sustentable.

 

 

Foto: Reuters

Tags: 

Comentarios de Facebook: