• Espectáculos

Julián Gil estalla contra Marjorie de Sousa por esta razón

  • Keila Vázquez
El actor compartió fotos con su hijo en redes sociales, lo que provocó polémica entre los actores
.

El pasado 27 de agosto, Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se le puede ver en un centro de convivencia con su hijo Matías, este simple acto generó polémica entre él y la madre de su hijo.

El actor dijo que era injusto el lio que habían provocado las fotos que se tomó al lado de su hijo, de acuerdo con Marjorie de Sousa y su abogada, Julián violó un artículo del lugar al tomar fotos y grabarse con su hijo.

"La señora, la abogada, y Marjorie... se dedicaron hoy a entregarle a toda la prensa un papel sellado por un prestigioso notario... donde la señora dice que hay una ley que dice que yo no puedo introducir cámaras ni celulares ni nada al centro de convivencia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hijo Día a día Lograremos estar juntos para siempre

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Gil asegura que fue la misma directora del centro de convivencia quien le dio permiso de tomarse fotos con Matías tras un año de no verlo, además, asegura que esa ley ya no está vigente y las normas actuales lo respaldan, por lo que retó a Marjorie a que terminen de una vez por todas con los problemas por la custodia, pues el único afectado es su hijo.
"Si la mamá no quiere que yo esté en su vida que me lo diga públicamente. Ya dejémonos de mentiras y de falsedades y de difamaciones y de cruzar información con el fin de seguir alejándome de Matías".

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: