• Deportes

Tomás Boy siente que no peligra en el banquillo de Guadalajara

  • Fernando Hernández
Para el timonel de Chivas, el equipo está jugando increíble y los resultados vendrán pronto
.

El director técnico de Guadalajara, Tomás Boy, aseguró que el rebaño está mostrando una buena cara a la hora de encarar los partidos, incluso asegura que juegan bien y los resultados comenzarán a darse muy pronto a favor del equipo.

Luego de empatar a cero goles ante las Águilas del América en el Súper Clásico, disputado en Chicago el pasado domingo, el timonel tapatío no siente peligro sobre alguna destitución, pues mientras el asevera un cambio positivo en la institución, la afición lo quiere fuera.

"No pienso en eso (una destitución), no me interesa esa parte, estoy ocupado en la parte futbolística y estoy trabajando bien, vamos tranquilos. La afición está en su derecho de opinar y bienvenidos los gritos, eso quiere decir que están ávidos de cosas buenas. No pasa nada; me han gritado en todos lados, en Atlas, en el Morelia”,  compartió el técnico”.

Boy se mostró confiado en que el sistema de juego dará frutos muy pronto yo Guadalajara estará en la liguilla como fuerte candidato a levantar el título del Apertura 2019.

En el partido ante América “mi portero no salió ni en la tele de lo bien que jugó el equipo: dominó, trabajó, nos faltó esa jugada última. En general el funcionamiento es muy bueno, sobre todo de jugadores que no están siendo titulares. Los resultados son fundamentales para tener logros, no podemos quedarnos sin Liguilla este torneo y esto tiene que levantar rápido en la cosecha de puntos", dijo Boy.

Chivas regresará a Guadalajara para comenzar su preparación de cara al próximo partido, ante Atlas en el Clásico Tapatío el próximo 14 de septiembre en el estadio Akron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: