• Seguridad

Un muerto y dos heridos por choque en carretera a Azumiatla

  • Alberto Melchor
Uno de los vehículos involucrados invadió el carril contrario
.

Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos, registrado la mañana de este domingo en la carretera a Azumiatla, a la altura de la localidad de La Paz Tlaxcoapan, perteneciente al municipio de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, el percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas cuando se reportó el choque entre un Chevrolet Aveo gris, con placas TZA2702 de Puebla, y un Chevy azul con matrícula MKL3463 del Estado de México.

Aparentemente, el Aveo invadió el carril contrario, impactándose de frente contra el Chevy en el que viajaban dos personas: el conductor, de aproximadamente 65 años de edad y el copiloto, de alrededor de 28 años.

Paramédicos confirmaron el deceso del conductor del automóvil Chevy, mientras que el copiloto presentó un traumatismo craneoencefálico, motivo por el cual se tuvieron que realizar labores de extracción de los cuerpos que quedaron prensados.

Asimismo se informó que en el asiento trasero del automóvil Chevrolet Aveo había un segundo herido, no obstante hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor, el que presuntamente se habría dado a la fuga.

Comentarios de Facebook: