• Política

Nay Salvatori lanza convocatoria ¿Quieres ser diputado por un día?

  • Norberto López
La congresista por Cholula señaló que "ahora se podrá comprobar" por uno mismo si los diputados federales trabajan o no
.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, lanzó una convocatoria para que poblanos mayores de edad puedan vivir la experiencia de ser diputados por un día. 

La congresista por Cholula señaló que "ahora se podrá comprobar" por uno mismo si los diputados federales trabajan o no, además que será una experiencia para quien gane el emplazamiento. 

La parlamentaria poblana relató que como premio mayor quien resulte vencedor de la convocatoria, podrá ganar el salario que percibe un diputado por un día de trabajo y un pin distintivo de la LXIV Legislatura. 

"Te voy a llevar a un día de Sesión a la Cámara de Diputados CDMX, te dejaré ese día mi curul, podrás convivir y platicar con los diputados que gustes para resolver tus inquietudes (...) Además ganarás ese día lo que ganamos los diputados por un día de trabajo", destacó. 

La diputada por el distrito 10 en San Lázaro también ofrece llevar de compras al ganador para que ese día "vayas bien guapo o guapa" a la Sesión de Trabajo en la Cámara Baja Federal. 

Como primer requisito, Salvatori Bojalil, solo pide a los internautas compartir la publicación y estar pendientes de su red social para mayores detalles. El objetivo es que la población tenga conocimiento de lo que implica representar a su distrito en el Congreso de la Unión. 

Foto: Archivo

Comentarios de Facebook: