• Gobierno

Puertas Abiertas en Palacio Municipal de Puebla para expresión cultura

  • Staff
Todos los sábados, exposiciones gráficas, obras de teatro, conferencias, talleres y música
.

Durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre se llevarán a cabo las jornadas Puertas Abiertas en el Patio del Palacio Municipal de Puebla para acercar a los habitantes de la capital exposiciones gráficas, obras de teatro, conferencias, talleres y música.

“El Palacio Municipal es un inmueble de relevancia para la ciudad, pero además de la sede del poder de la ciudad, quiero que con estos sábados culturales sea un lugar de encuentro, un sitio de regocijo y de disfrute, un espacio de apropiación”, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Por su parte, Javier Palou García, coordinador Ejecutivo de Presidencia, indicó que la cultura y el desarrollo intelectual abaten brechas de desigualdad.

Indicó que los Sábados de Puertas Abiertas son el reflejo de que en la actual administración se cree firmemente en las libertades, en las expresiones y en el humanismo, y que la cultura, en el amplio sentido de la palabra, es la esperanza de que un mundo mejor es factible.

En esta ocasión, se inauguró la exposición pictórica de José Quintero, constando de 6 obras, tres de ellas en colaboración con el grabador Arturo Negrete.

Asimismo, durante el evento, la alcaldesa hizo entrega de reconocimientos al músico Pedro Vázquez Arrieta, al Grupo empresarial “Talavera y Pan Artesanal”, Asociación de guías “Los Ángeles”, “Ímpetus” voces mexicanas, a la Compañía teatral “Por amor al arte” y a José Quintero.

Comentarios de Facebook: