• Seguridad

Recuperan camión robado y detienen a dos hombres en Puebla

  • Staff
Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Francisco Totimehuacán a Fabián “N.” e Isac Oswaldo “N.”, de 37 y 27 años de edad, respectivamente, por su probable participación en el robo de un camión.

Policías Municipales adscritos a la Zona Nueve realizaban un patrullaje en calles de la colonia Oasis Valsequillo, cuando les solicitaron apoyo para detener a dos hombres por robar un camión marca GMC, con una caja seca color blanco.

Los elementos emprendieron una persecución que culminó sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura del kilómetro 11.5, con la recuperación de la unidad y la detención de ambos sujetos.

La parte agraviada relató que los detenidos lo interceptaron en inmediaciones de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, para quitarle el camión y emprender la huida, sin embargo, no lograron el cometido.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: