• Seguridad

Tras 8 horas tirado en la calle, descubren cadáver en Loma Bella

  • Alberto Melchor
Se presume que era un hombre en situación de calle
.

Un hombre estuvo tirado durante casi 8 horas en la calle, en inmediaciones de la colonia Loma Bella, hasta que los vecinos descubrieron que había muerto.

El ahora occiso, que presuntamente se encontraba en situación de calle, fue reportado al número de emergencias 911 por los vecinos de Loma Bella alrededor de las 14:25 horas de este viernes.

Fue así como elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 200 llegaron hasta la calle 3 Sur, entre 111-A Poniente y el Periférico Ecológico, confirmando la presencia del varón.

Tras una revisión se determinó que el ahora occiso ya no contaba con signos vitales, no obstante no presentaba ningún tipo de lesión o huella de violencia, por lo de que se presume que su muerte fue natural.

El ahora occiso, presuntamente, vivía en situación de calle, vestía una chamarra café y un pantalón de mezclilla, además de que de acuerdo con los vecinos, lo habían visto tirado en ese lugar desde aproximadamente las 6:30 de la mañana, sin pensar que ya estaba muerto.

El lugar fue acordonado para que se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense para confirmar que la causa de su deceso fue natural.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: