• Nación

En asalto a autobús, pasajero enfrenta a ladrón, lo desarma y lo mata

  • e-consulta.com.mx
La muerte del delincuente, identificado como Raúl N, de 21 años de edad, ocurrió frente a la Unidad Habitacional La Fase II, alcaldía Iztapalapa
.

Un pasajero de un camión de la ruta 14 de la Ciudad de México se enfrentó a un ladrón, lo desarmó y lo mató a balazos.

La muerte del delincuente, identificado como Raúl N, de 21 años de edad, ocurrió frente a la Unidad Habitacional La Fase II, alcaldía Iztapalapa.

Versiones preliminares indican que un sujeto armado subió a un camión de la ruta 14 y amagó a los pasajeros.

El ladrón les exigió a las personas que le entregaran sus pertenencias y algunas lo obedecieron y le entregaron celulares y carteras.

Testigos declararon que de pronto uno de los pasajeros se levantó de su lugar y enfrentó al delincuente armado.

Los dos hombres comenzaron a forcejear en el pasillo del camión y el pasajero logró quitarle el arma al delincuente y enseguida le disparó en cuatro ocasiones.

El ladrón no se derrumbó enseguida, sino que aún tuvo aliento para descender del autobús y comenzar a correr un tramo.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que testigos dijeron que el sujeto herido logró recorrer tres calles y que de pronto se derrumbó.

El cuerpo del sujeto quedó tendido frente a la Unidad Habitacional La Fase II. Los paramédicos que acudieron al lugar sólo pudieron certificar la muerte del sujeto.

Los investigadores encontraron en el autobús un revólver calibre 38, con varios cartuchos percutidos, pero no detuvieron a ninguna persona.

Se asegura que vecinos que acudieron al lugar identificaron al ladrón por los tatuajes que tiene y que fueron a avisar a sus familiares. La madre del sujeto se presentó minutos después, identificó al joven y reclamó su cuerpo.

El pasajero que enfrentó, desarmó y disparó en contra del ladrón, se retiró del lugar y los demás pasajeros no aportaron datos para localizarlo.

Las autoridades iniciaron una investigación para intentar identificar a la persona que disparó en contra del delincuente.

Crédito de la foto Azteca Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: