• Espectáculos

Menudo anuncia su regreso con gira internacional

  • KVB
La banda se presentará el 27 de septiembre en Monterrey
.

La boyband latinoamericana Menudo está de regreso con los integrantes originales, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes acaban de anunciar su gira mundial “Súbete a mi moto”.

El tour comienza el 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, será un arranque épico pues serán dos horas y 27 clásicas canciones de su repertorio como “Claridad”, “Fuego”, “Y mi banda toca el rock, entre muchos otros, según anunciaron en una conferencia de prensa ofrecida en su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#throwbackthursday

Una publicación compartida de Ricky Meléndez (@rickymelendezofficial) el

Según la información de Quien los organizadores dieron a conocer que el show tendrá un toque nostálgico, pues en las pantallas led se proyectarán fotos y videos de todas las épocas del grupo, que empezó en 1977. Además, los cantantes anunciaron que en cada concierto se rifará una moto autografiada por todos los integrantes.

Menudo llegará a México gracias a la Gira Tour Pop Rock, que se presentará el 27 de septiembre en Monterrey y que incluye a grupos como Parchís, Fandango, Los Chamos, Alix y Diego de Timbiriche e Ilse y Mimi de Flans.

Tags: 

Comentarios de Facebook: