• Espectáculos

Héctor Suárez reaparece tras ser operado de cáncer

  • Agencia México
Agradecido y conmovido por esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, el histrión se mostró emocionado de tener la oportunidad de ver correr a su hija de ocho años
.

Héctor Suárez reapareció ante los medios de comunicación luego de ser intervenido quirúrgicamente para retirarle el cáncer de próstata y vejiga que padecía.

En conferencia de prensa desde el centro médico donde fue operado, el primer actor expresó: “he perdido perdón a mi vejiga ‘perdóname mi amor, me descuidé, te traté mal, discúlpame’, lo hice con mi vejiga, con mi colón, con todo, y ese colón y esa vejiga ya unidas, se despegaron y la operación que iba a durar 6 o 7 horas, entró el doctor y en 2 horas 20 sacó los órganos limpios y ahí se quedó mi colon, entonces todos podemos orar”.

Sobre el distanciamiento con su hermano Alejandro Suárez, Don Héctor manifestó: “a veces hay problemas entre la familia, pero nunca salen del corazón, aunque a veces te duela, ahí van a estar siempre”.

Posteriormente, agradeció a la Asociación Nacional de Actores, quienes lo apoyaron económicamente durante su batalla contra el cáncer. “Dios bendiga a mi sindicato, porque sin ellos, yo creo que me hubiera muerto”, expresó.

Agradecido y conmovido por esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, el histrión se mostró emocionado de tener la oportunidad de ver correr a su hija de ocho años, además de agradecer el apoyo y cariño de su esposa y sus otros hijos.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: