• Entretenimiento

¿Sor Juana Inés de la Cruz en qué billete aparecerá y cuándo?

  • Redacción
Carmen Serdán y Hermila Galindo, representando a la época de la Revolución Mexicana, serán los rostros que aparezcan en los billetes de mil pesos
.

Sor Juana Inés de la Cruz, Carmen Serdán y Hermila Galindo, serán las imágenes de los nuevos billetes de 100 y mil pesos mexicanos, los cuales circularán el año entrante, según datos del Banco de México.

Esta semana empezó a circular un nuevo billete de 200 pesos, en donde Sor Juana Inés de la Cruz fue reemplazada por Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón.

Banxico lanzará la nueva imagen del billete de 100 pesos que aludirá a la época de La Colonia con Sor Juana Inés de la Cruz en el anverso y el ecosistema de los bosques templados con la mariposa monarca y pinos y encinos en el reverso.

Carmen Serdán y Hermila Galindo, representando a la época de la Revolución Mexicana, serán los rostros que aparezcan en los billetes de mil pesos.

En el reverso, el billete mencionado en el párrafo anterior tendrá imágenes alusivas al ecosistema de selvas húmedas con el jaguar, la ceiba y el zapote en Antigua Ciudad Maya de Calakmul.

Con información de expansion.mx

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: