• Entretenimiento

Sony confirmó que Spider-Man ya no es parte de Marvel

  • Keila Vázquez
Se insistió que ‘no hay mala voluntad’ en la decisión de separar a Spider-Man del MCU.
.

Según información de Cine Premiere, las esperanzas de que Sony y Disney llegaran a un acuerdo para que Spider-Man siguiera dentro del Universo Marvel se terminaron, ya que Tony Vinciquerra, presidente ejecutivo de Sony Pictures señaló en una entrevista con Variety que “por el momento la puerta está cerrada”.

Durante el mes de agosto, el rumor entre la ruptura de Disney y Sony involucraba un desacuerdo económico, Disney en su momento sólo ganaba el 5% del total de las ganancias por lo que buscó llegar a un acuerdo con Sony de 50/50, pero no se logró.

Al respecto Tony insistió que ‘no hay mala voluntad’ en la decisión de separar a Spider-Man del MCU.

Hace varios días durante la D23, Kevin Feige dio a entender que él sabía que el Hombre Araña no estaba destinado a durar para siempre dentro del MCU, no obstante, se mostró agradecido con el trabajo hecho a lo largo de 5 películas.

Actualmente Sony Pictures está produciendo la secuela de Venom con Tom Hardy como protagonista y Andy Serkis en la dirección, se sabe que los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse están desarrollando series live action usando algunos de los 900 personajes que Sony posee de Marvel.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: