• Entretenimiento

¿Quién es Lady Coca Cola que se volvió viral en redes sociales?

  • Redacción
En la red social, su perfil dice que es “Comunicóloga, Maestra en Educación para La Paz, autora de 11 libros, conferencista e influencer de valores. Especialista en medios”.
.

Trixia Valle es identificada como la autora del video viral, en donde se crítica que una campaña de Coca Cola contenga groserías y alega que el decir palabras altisonantes reduce la fuerza.

“Si tu pones a alguien a decir groserías su fuerza disminuye”, expresa en el video la mujer, quien ahora es conocida como #LadyCocaCola.

En Twitter, el video fue compartido por Trixia el 21 de agosto. La usuaria al ser cuestionada por sus dichos respondió: “Está probando cuando quieras te comparto los estudios científicos del poder de las palabras”.

En la red social, el perfil de Trixia señala que es “Comunicóloga, Maestra en Educación para La Paz, autora de 11 libros, conferencista e influencer de valores. Especialista en medios”.

 

Además tiene una página web, en donde así explica su trayectoria:

“Es autora de 11 libros, entre ellos los best-sellers "La vida en el reventón" (Promexa 2002) y "Ya no quiero ir a la escuela" (Porrúa 2009). Fue premiada por la Revista Selecciones del Reader´s Digest en 2017 como Supermamá por su labor altruista y como madre, la posicionó como líder en temas de familia.

“En 2006 resultó ganadora del Premio Nacional de Cuento FEVIM/PGR “Por una vida libre de violencia para las mujeres y las niñas” con el cuento "Miila: relato de una mujer chiapaneca", que la ha llevado a inspirar a miles de mujeres a emprender su vida hacia sus sueños.

De 2010 a 2018 fue Directora General de Fundación en Movimiento, A.C., organización sin fines de lucro, dedicada a la prevención de bullying”.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: