• Economía

Diputado Kuri destaca su apoyo a la industria textil de Puebla

Participa en el congreso nacional La Industria del Vestido, Presente y Futuro-Confeccionando Bienestar, de la CANAIVE
.

El diputado Juan Pablo Kuri aseguró que como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico seguirá apoyando a Puebla para generar mayor calidad de vida con empleos y actividad económica.

En el marco del congreso nacional La Industria del Vestido, Presente y Futuro-Confeccionando Bienestar, de la CANAIVE, destacó que como empresario y actor político ha impulsado iniciativas que permitan el desarrollo social mediante el crecimiento económico y la inversión privada.

Con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Viktor Rayet Mizrahi, el empresario y delegado del Infonavit, Tony Kuri Alam, entre otros servidores públicos y empresarios, subrayó que este sector de la economía enfrenta retos y oportunidades en el entorno local e internacional de competencia.

Kuri destacó que como diputado local será un enlace entre empresarios, gobierno y sociedad, que posibilite la generación de trabajo, el crecimiento de la economía regional y la creación de proyectos con un impacto social.

Dijo que la política hoy exige compromiso y vinculación con la sociedad para hacer posible un mayor bienestar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: