• Gobierno

Se reúne Rivera con la Asociación de Fraccionamientos de Puebla

Expone María de Lourdes Rosales estrategia de despliegue de fuerzas policiales
.

El gobierno de la ciudad de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, encabezó una mesa de diálogo con titulares de dependencias, organismos del Ayuntamiento y 50 miembros de la Asociación de Fraccionamientos de Puebla.

María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aprovechó el espacio para compartir la nueva estrategia de reparto territorial, que incluye modificaciones a la dinámica de despliegue de fuerzas policiales.

Informó que, distribuida la capital poblana en 3 grandes regiones: Norte, Centro y Sur, la antigua sectorización de 6 zonas se amplió a 9, y que éstas a su vez, se dividen en 271 vectores. De esta forma, se optimizan los tiempos de respuesta y auxilio ante la incidencia delictiva.

Otros programas fueron abordados para iniciar su implementación en las diferentes localidades, como el de Buen VecinoVecinos Construyendo la Paz y el de Separación de Residuos Sólidos.

Este foro ciudadano fue encabezado por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Alejandra Rubio Acle, secretaria de Movilidad; los regidores José Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar; y Jorge Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; la regidora Carmen María Palma Benítez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género; Jesús Espinoza Terán, presidente de las Asociación de Fraccionamientos de Puebla; y Karina Pérez León, secretaria de esta agrupación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: