• Espectáculos

Yolanda Andrade llama mentirosa a Verónica Castro

  • Agencia México
Yolanda colocó dos imágenes que hacen alusión a las noticias en donde Vero desmiente su boda
.

Luego de que Verónica Castro desmintiera que se casó con Yolanda Andrade, tal como la misma Andrade lo sugirió en una entrevista, ahora la conductora del programa Montse & Joe empleó las redes sociales para responderle a La Vero.

Después de que Castro colocará en su cuenta de Instagram una imagen en la ambas aparecen en bikini expresando: “Esta también es mentira, fue después de Big Brother, no tenían hospedaje esta noche y Montserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, Andrade contestó:

MENTIROSA (seguido de un emoticón con una nariz de Pinocho) Montserrat no estaba con nosotros)”.

Y no obstante con eso, en sus historias de Instagram, Yolanda colocó dos imágenes que hacen alusión a las noticias en donde Vero desmiente su boda.

En la primera, mientras aparece un titular que dice: ‘Verónica Castro ¡No quiere más a Yolanda!’, colocó de fondo una parte del tema de Cristian Castro que menciona: “no podrás olvidar que te amé”.

En la segunda que tiene el título ‘Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade: “No voy a ser lesbiana, no en esta vida”’, Andrade puso una canción de la misma Vero que dice: “tengo triste el corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: