• Espectáculos

Cristiano Ronaldo festeja gol de Hirving Lozano y lo felicita

  • Edwin García
El delantero mexicano debutó con gol en la liga italiana ante el equipo del astro portugués CR7
.

El delantero mexicano Hirving Lozano se estrenó con su nuevo equipo el pasado 31 de agosto, debut de ensueño al anotar su primer gol con la camiseta azul ante el equipo del artillero portugués, Cristiano Ronaldo.

El momento no pasó desapercibido por CR7, ya que, en el último gol de la Juve, que por cierto fue en el tiempo de compensación, Cristiano se acercó al Chucky y le dijo “Bienvenido a Italia”, según narró el delantero mexicano para TUDN.

“Fue algo muy bonito […] Disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores”, agregó Hirving.

Esta es la quinta vez que Lozano debuta con gol en competencias oficiales, como lo hizo en su debut con los tuzos del Pachuca en la Liga BBVA MX, en su debut con el PSV Eindhoven, con la Selección Mexicana y en el Mundial, con el gol que sigue fresco en la memoria de muchos, pues significó la victoria contra el campeón del mundo.

Otro de los que elogiaron al Chucky por tan gran debut, fue el seleccionado chileno y ex del Barcelona Alexis Sánchez, quien aseguró que el mexicano se convertirá en un referente para el Napoli.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: