• Espectáculos

Andrea Legarreta revela lo que dijo Mary Paz Banquells sobre Adame

  • Keila Vázquez
La ex esposa de Alfredo se apena de que sus hijos lleven el apellido Adame
.

Andrea Legarreta confesó en una entrevista para Ventaneando que lloró de tristeza al recibir un mensaje de apoyo de Mary Paz Banquells ex esposa de Alfredo Adame, luego de que su ex marido la acusara de serle infiel a su esposo Erik Rubín.

La conductora revelo que Mary se siente avergonzada por la conducta de Adame: “Me escribió diciéndome ‘me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos, al oír a un personaje tan enfermo hablar de su madre de esa manera’ y bueno mucho más”.

"A veces uno sí se puede buscar ciertas cosas, pero yo ya estoy harta de que la gente diga ‘eres una mujer que trabaja, que llevas muchos años, ah, tienes un padrino, tienes un amante, seguramente un vicepresidente o un político’ o sea, no pueden ver que una mujer que esté aquí parada y que tiene un trabajo es porque ‘seguramente te estás acostando con el dueño de la empresa’”, dijo. 

Legarreta aseguró que ella no tuvo que ver con la salida de Alfredo Adame del programa Hoy, y que incluso en el 2000 fue su padrino de bodas, por lo que desconoce por qué comenzó las acusaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tal cuál... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él... Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable... Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas... Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola... #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: