• Deportes

Quiero a Mohamed o me voy de Cruz Azul, advierte Ricardo Peláez

  • Fernando Hernández
El director deportivo de los celestes no quiere otra opción en el banquillo
.

Las cosas están ardiendo en el campamento de La Noria, pues directivos, dueños e inteligencia deportiva de la Máquina están en una lucha de poderes por elegir al nuevo técnico luego de la salida de Pedro Caixinha.

Ahora, el director deportivo Ricardo Peláez, aseguró que ya tuvo una plática con el experimentado técnico Antonio “Turco” Mohamed, asegurando que él quiere llegar al banquillo azul y que aún hay tiempo para buscar el campeonato.

“Me dijo que está listo para volver a dirigir en México, sabe qué es un buen proyecto y está consciente de lo que buscamos, me dijo qué hay tiempo perfecto para buscar el campeonato” confirmo Peláez.

El siguiente paso es firmar el contrato, pero la directiva no está segura de ello y se encuentran analizando otras opciones, lo que tiene molesto a Ricardo, quien podría dejar su puesto si no le dan la confianza de elegir el plantel que desea.

Será en las próximas horas cuando se confirme la llegada de Mohamed al cuadro azul o bien, la destitución del director deportivo de la Máquina.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: