• Seguridad

Mueren dos al chocar su Mustang en la México-Puebla

  • Alberto Montero
Trataban de huir de policías federales, según una versión
.

Los ocupantes de un automóvil tipo Mustang, murieron este miércoles tras chocar por alcance contra la caja seca de un tráiler en la carretera Federal México-Puebla, a la altura de la antigua bodega de la empresa Bimbo, casi a la entrada del municipio de San Martín Texmelucan.

Una versión preliminar señala que las dos víctimas iban escapando de policías federales, quienes pocos antes fueron alertados de un robo a un camión de carga.

Luego de que las características del Mustang y sus dos ocupantes coincidieran con la descripción proporcionada por las víctimas del asalto, los policías federales comenzaron a seguirlos.

El par del Mustang, al notar la presencia de los uniformados, aceleraron para evitar su detención, sin embargo, acabaron por estrellarse contra la caja seca de un tráiler, de tal manera que el auto compacto terminó reducido a chatarra y ellos, sin vida.

Trascendió que uno de los hoy occisos resultó decapitado.

Finalmente, la zona fue acordada para las diligencias del levantamiento de cadáveres, mismos que fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de que alguien se presente a reconocerlos.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: