• Espectáculos

MasterChef México: Chef Benito llama perdedor y malagradecido a Alan

  • Redacción
Alan en su cuenta de Twitter puso una foto de él con Benito a punto de darse un abrazo, lo que desagrado al juez del reality de Tv Azteca y le pidió que la quitara.
.

Las relaciones entre Alan Rangel y el chef Benito se rompieron, luego de que el primer ganador de MasterChef México expresara en un video que Molina se sentía tocado por Dios y que incluso mencionó que hacía las grabaciones ebrio, aunque después corrigió sus palabras.

Pese a que el video fue borrado de la cuenta de Alan, Benito sí vio el material y se molestó al punto de llamar perdedor y malagradecido a Rangel.

Alan en su cuenta de Twitter puso una foto de él con Benito a punto de darse un abrazo, lo que desagrado al juez del reality de Tv Azteca y le pidió que la quitara.

“De la manera más atenta quita esta foto de tu perfil eres una decepción absoluta para mi , me de vergüenza haber creído en ti lástima que la cabra tira al monte @alanrangelmx  Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos”, escribió el chef Benito en Twitter.

Rangel lo hizo.

Pero en los comentarios de la publicación de Benito Molina, muchas personas le hicieron cuestionamientos y lo apoyaron, momento que aprovechó el chef para expresar críticas contra Alan.

“Claro por perdedor Cómo es de esas personas que no saben a quien culpar de su fracasó .... Pues es obvio saludos”, expresó Benito.

“Acabo de ver el video y me sale fuego de los ojos pinché mal agradecido La neta ese una de esas cosas de la vida que dan ganas de abandonar la buena vibra del universo”, agregó.

 

Fotos Twitter

Visitas: 2,839

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: