• Espectáculos

¿Maluma llora al recibir su primer avión privado?

  • KVB
El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra su avión, "Los sueños se hacen realidad"
.

El colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma se ha consolidado como uno de los mejores artistas del género urbano al Latinoamérica, aunque también maneja otros estilos como el pop y el trap.

Ha colaborado con otros cantantes como Ricky Martin, Natti Natasha, Thalía, Shakira, entre otros.

El pasado 2 de septiembre publicó un video en su cuenta de Instagram el cual acompaña con un emotivo mensaje: “Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... ¡Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. ¡Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIAMI HERE WE GO

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El vídeo, ya acumula más de tres millones de reproducciones y se ve a Maluma que no puede contener las lágrimas tras el aterrizaje del avión junto sus padres.

Algunos de sus compañeros en la industria del reguetón lo felicitaron por lo que ha conseguido.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: