• Entretenimiento

Modelo pierde sostén y queda en topless en pasarela

  • Redacción
En lugar de perder la calma, Lina decidió taparse los senos con las manos y continuar caminando con gracia ante la sorpresa de los presentes.
.

Lina Daniela Daza tuvo un incidente en una pasarela en Colombia, ya que al salir ante los presentes se le cayó el sostén, quedando semidesnuda; pero la modelo no salió corriendo y completó toda su trayectoria.

En lugar de perder la calma, Lina decidió taparse los senos con las manos y continuar caminando con gracia ante la sorpresa de los presentes.

El desfile del que fue parte Daza mostró la nueva colección de la firma nacional de lencería Lovely Secret.

El momento fue captado en video y la marca subió el material en su cuenta de Instagram, lo que generó un reconocimiento por su figura y más aún por su buena actitud de ser una profesional.

“Hermosa nuestra @linadanieladaza con la lencería de Lovely Secret. Eres una guerrera”, se comparte al lado del video.

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. En el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza ¿Ustedes cómo reaccionarían frente a esta situación si les llegara a suceder?”, expresó la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy paso algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella @linadanieladaza un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer . Ya pueden empezar a hacer sus pedidos  . . . . . . . #likes #like #follow #likeforlikes #love #l #likeforlike #instagood #instagram #followme #likeforfollow #followers #instalike #photooftheday #f #followforfollowback #likesforlikes #followback #photography #liker #followforfollow #comment #bhfyp #likeback #picoftheday #fashion #photo #insta #likesforlike #bhfyp

Una publicación compartida de Lovely Secret (@lovelysecret1) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: