• Espectáculos

Los hijos de Leticia Calderón no visitan a su papa en la cárcel

  • Keila Vázquez
Juan Collado tiene dos hijos con la actriz, Yadhira Carrillo lo reveló en una entrevista para ‘Suelta la sopa’
.

Después de que Yadhira Carrillo mostrara su preocupación ante el estado de salud que vive su esposo Juan Collado dentro de prisión, la actriz hizo declaraciones sobre los hijos que su marido tuvo con Leticia Calderón.

Aunque Yadhira visita a su esposo en la cárcel dos veces por semana acompañada en ocasiones de su suegra y de los hijos mayores del abogado, los hijos que comparte con Leticia no lo han visitado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de emotivos momentos. Corazón que seas muy feliz muchos años. Te queremos mucho, tus hermanos y yo

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Carrillo dio una entrevista para los programas “Despierta América” y "Suelta la Sopa", donde habló del tema y señaló que el no saber de sus hijos menores, Luciano y Carlos, ha afectado mucho a su marido, pues él era quien los llevaba todos los días a la escuela.
“Por supuesto, él extraña profundamente a Luciano y a Carlos, él la está pasando muy mal allá adentro”, dijo la actriz.

La actriz aseguró que desconoce la situación de Leticia y que, de ser por ella, llevaría a los niños a verlo, pero sabe que es una decisión que depende totalmente de su mamá y, aunque le duele que su esposo no conviva con sus hijos, no es algo que ella pueda cambiar, actualmente Luciano y Carlos tienen 15 y 14 años respectivamente.

Desde la detención de Collado, Calderón agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores, familiares y amigos, pero señaló que no daría declaración alguna sobre el tema.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: