• Entretenimiento

¿Sabías que en estos 6 empleos pagan hasta 80 mil pesos?

  • KVB
Todos soñamos con un empleo bien pagado y estos son los mejores pagados de la capital de México
.

Conseguir un empleo bien pagado en la Ciudad de México puede ser difícil, debido a que el salario promedio de un profesionista en el país es de 11 mil 549 pesos al mes; sin embargo, hay ocupaciones presentes que exceden esa cantidad.

De acuerdo con la guía de salarios 2018 de la empresa de recursos humanos Adecco, son seis los puestos de trabajo con mejor remuneración en la CDMX, por lo que hay una gran necesidad de fortalecer el talento en las ciencias duras.

6.- Gerente administrativo (Construcción)

Elabora contratos, efectúa procesos de cobranza, da asesorías a los afiliados sobre aspectos legales, y atiende demandas y reclamaciones de clientes. Requiere de conocimientos en bienes raíces inglés avanzado, 3 años de experiencia en el área de ventas del sector de la construcción, con perfil académico en administración de empresas. Salario: 52 mil pesos mensuales.

5.- Gerente de cuentas por pagar (Educación)

Establece y actualiza las cuentas por pagar de la compañía, y planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo para garantizar la entrega de resultados empresariales. Es profesional del área de la contaduría pública, requiere del dominio avanzado del inglés y más de 2 años de experiencia en el mismo puesto.

Salario: 60 mil pesos mensuales.

4.- Ingeniero de proyectos (Petroquímica)

Entre sus tareas es responsable de implementar estaciones de venta de combustible y espacios comerciales. Requiere de 5 a 10 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción de obra civil y conocimiento de trámites legales para ejecutar obras. Son profesionales del área de la ingeniería civil.

Salario: 62 mil pesos mensuales.

3.- Gerente de Finanzas (Mercadotecnia)

Supervisa las áreas administrativas de la organización, tales como contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería e impuestos; también, coordina la planeación financiera y los procesos administrativos, y genera reportes de estados financieros. El perfil requiere de más de 5 años de experiencia en un puesto similar, con dominio del inglés y estudios en contaduría pública.

Salario: 65 mil pesos mensuales.

2.- Gerente de Logística (Consultoría)

Para este tipo de vacante, la licenciatura en derecho y su especialidad en el sistema penal acusatorio fue de los mejor pagados en esta industria, con el objetivo de implementar agendas estratégicas y cumplir diversos objetivos de proyecto. Requiere de más 3 años de experiencia en el puesto, inglés avanzado y un perfil, preferentemente, con maestría o doctorado relacionado al tema.

Salario: 80 mil pesos mensuales.

1.- Desarrollador (Metalmecánica)

Desarrolla, implementa y da soporte a las operaciones de la cadena de suministro, procesos de fabricación y control de inventarios. Requiere del grado de ingeniería en sistemas computacionales, dominio avanzado de inglés, más de 3 años de experiencia en el área, así como de sólidos conocimientos de softwares de Enterprise Resource Planning. Salario: 80 mil pesos mensuales.

Con información de Excélsior

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: