• Espectáculos

Yanin se fue de MasterChef México: La Revancha

  • Redacción
Pastor y Doña Clarita tuvieron el gusto de ganar el primer reto, pero no los subieron al balcón y estuvieron en peligro de ser eliminados
.

Luz y sombra vivieron doña Clarita y Pastor, quienes tras triunfar en un primer reto se vieron en peligro de ser eliminados de MasterChef México: La Revancha.

Tras lograr, junto a Cyntia, el reconocimiento de los jueces, Pastor y doña Clarita no lograron vencer el siguiente reto con mariscos y se fueron a eliminación para realizar un postre.

Las cosas se complicaron para los dos veteranos, ya que no son expertos con los postres y el resultado no fue agradable: debían usar café y este elemento debía predominar en su preparación.

Al final fue Yanin quien se fue eliminada, ya que no logró que el café dominará en su postre, algo que no la dejo satisfecha.

La concursante se fue con polémica y pidió que sus compañeros no bajaran a despedirle y acusó que tuvo factores en contra. Además le pidió a Patricia Gallo que tuviera cuidado en lo que le resta de su estancia en la cocina.

Aquí el último programa de MasterChef México: La Revancha.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: