• Espectáculos

Pez y Panda son descubiertos en ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
.

Sumario: Alejandro Suárez y Claudio Yarto revelaron su identidad, en una noche llena de suspenso.

 Redacción

En la segunda emisión de ¿Quién es la máscara?, Alejandro Suárez y Claudio Yarto se quitan la máscara y, por primera vez, uno de los integrantes del panel de investigadores logró acertar en su predicción. El mérito fue de Carlos Rivera, quien descubrió que Alejandro Suárez estaba en el personaje de Panda.

El primer duelo musical de la noche puso arriba del escenario a Conejo (Inolvidable) contra Pez (Million reasons). Enseguida, Panda (Con todos menos conmigo) y Águila (I will always love you) compitieron en el segundo combate de la noche.

El voto del público en el foro decidió que Conejo y Águila avanzaran en el juego. De esta manera, Pez y Panda pasaron a la zona de riesgo, donde el voto de los investigadores favoreció a Pez, y Panda tuvo que quitarse la máscara.

Antes de revelar la identidad de Panda, corrieron las apuestas y Adrián Uribe votó por Manuel “El Loco” Valdés. Yuri pensó en Rafael Inclán y Consuelo Duval apostó por Sergio Corona. Y fue Carlos Rivera quien acertó, al señalar que Alejandro Suárez era Panda.

La segunda parte de los combates fueron protagonizados por Gato (Mayores) contra Abejorro (Sabor a mí). Después, Cebra (Everybody) se enfrentó a Marciano (Marciano).

En estos dos duelos, el público favoreció a Gato y Cebra. Abejorro y Marciano fueron directo a zona de riesgo. La última palabra quedó en manos del panel de investigadores, quienes decidieron que Marciano se salvara y Abejorro fuera el segundo desenmascarado de la noche.

La apuesta final de los investigadores sobre la identidad de Abejorro quedó de la siguiente manera: Consuelo Duval eligió a Blue Demon Jr; Yuri pensó en La Parka; Carlos en Mil Máscaras y Adrián en Latin Lover. Pero ninguno se acercó, pues quien estaba encubierto en Abejorro era Claudio Yarto, ex integrante del grupo Caló.

Así fue como Alejandro Suárez y Claudio Yarto revelaron su identidad, en una noche llena de suspenso.

La próxima semana se presentarán las 12 celebridades que continúan en ¿Quién es la máscara? Y luego de sus combates musicales, otros famosos dejarán al descubierto su identidad.

¿Quién es la máscara? Se transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche, por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: