• Espectáculos

Mara Patricia Castañeda presenta su libro Un extraño palpitar

  • KVB
Cada anécdota habla sobre el sacrificio, el atrevimiento y la grandeza de la maternidad
.

Mara Patricia Castañeda se reunió con un grupo de amigos y colegas para ser parte del lanzamiento oficial de su libro ‘Un extraño palpitar’, en el cual comparte reflexiones de una mujer ante el significado de ser madre en la actualidad.

El contenido se basa en las experiencias personales como madre y periodista que la han marcado, cada anécdota habla sobre el sacrificio, el atrevimiento y la grandeza de la maternidad.

El libro se enfoca en la superación personal, Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida.

Con historias terribles y conmovedoras sobre la maternidad, Mara Patricia Castañeda entrega en este libro el itinerario de una mujer que anhela embarazarse y los pasos inciertos, llenos de angustia, para lograrlo.

Su personaje descubrirá que a veces la ciencia, con todos sus avances, puede ser muy fría e insensible, con métodos donde sólo es claro el negocio de espermas y óvulos, mientras las posibles madres, anhelantes y amorosas, sólo son una cifra, parte de una estadística.

Foto Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: