• Espectáculos

Alessandra Rosaldo festeja con serenata a Eugenio Derbez

  • Agencia México
Acompañado por parte de su familia, el actor y director mexicano presumió el gran detalle de la cantante a través de sus historias de Instagram
.

Eugenio Derbez inició el festejo de su cumpleaños 58 con la sorpresiva serenata que le llevó su esposa y madre de la menor de sus hijas, Alessandra Rosaldo.

Acompañado por parte de su familia, el actor y director mexicano presumió el gran detalle de la cantante a través de sus historias de Instagram.

Conjuntamente, la integrante de Sentidos Opuestos le envió un emotivo mensaje: “¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida @ederbez! Te amo con toda la fuerza de mi corazón Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca Gracias, por TANTO. TE AMO”.

De la misma forma su hija Aislinn Derbez colocó un divertido video de cuando su famoso padre se metió a nadar al mar congelado en el Polo Norte y comentó: “Hoy es el cumpleaños de este hombre que amo tanto”.

José Eduardo y Vadhir Derbez así felicitaron a su padre en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un año más papá !!! Feliz cumple viejo y que sean muchos más te amo

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

A escasos días de estrenarse la cinta “Dora y la ciudad perdida”, uno de sus últimos proyectos en Hollywood, y luego de haber dejado su vida estable en México para irse a vivir a Estados Unidos en busca de un lugar en la “Meca del Cine”, es como Eugenio Derbez celebra este cumpleaños, rodeado de amor, éxito y salud.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: