• Deportes

Chicharito es nuevo jugador del Sevilla

  • Fernando Hernández
El mexicano regresa a la Liga española para vestir la camiseta sevillana
.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, regresó a la Liga Española luego de su paso por el Real Madrid y ahora firmó con el Club Sevilla, donde estará al menos por cuatro temporadas y buscará lucir e incrementar el nivel que ha mostrado en Europa.

Hernández se dijo contento por la oportunidad recibida y aclaró que está listo para demostrar su talento y cumplir todos los objetivos posibles de la institución.

"Es una bendita oportunidad la que se me está brindando. Estoy muy feliz de estar en este club y esta institución. El nivel de exigencia es muy alto" comentó el mexicano.

Javier seguirá vistiendo la camiseta número 14, cifra que lo ha acompañado en su carrera y que ha marcado diferencia en diversos clubes donde se ha presentado, siendo ésta una de las más vendidas por los aficionados.

Chicharito se incorporará a los trabajos con la Selección Mexicana, pues en los próximos días enfrentarán en fecha FIFA a su similar de Estados Unidos y Argentina, posteriormente regresará a España y se pondrá a las órdenes del Sevilla para iniciar una nueva historia con su club.

Foto Twitter Sevilla

Tags: 

Comentarios de Facebook: