• Sociedad

Angélica Alvarado inaugura la Feria de Las Carnitas en Huejotzingo

  • Staff
Durante dos días de Feria se estima que visitarán Huejotzingo un aproximado de 6 mil personas
.

Con la presencia de aproximadamente 20 de los más reconocidos tablajeros y productores de queso y otros complementos de la cabecera municipal y las juntas auxiliares que integran el municipio, esta importante iniciativa para detonar no sólo el sector dedicado al turismo sino también los sectores comercial y productivo aportará una derrama económica cercana al millón de pesos para el municipio.

Durante estos dos días de Feria se estima que visitarán Huejotzingo un aproximado de 6 mil personas con lo que se ha consolidado la estrategia turística encabezada por Alvarado Juárez desde el inicio de su gestión.

“Promover la gastronomía, el patrimonio histórico y cultural de Huejotzingo detonará la economía de muchas familias y emprendedores que están encontrando en este sector buenas oportunidades para mejorar su economía”, destacó la edil después de inaugurar esta expo gastronómica en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda.

El evento además contó con una serie de actividades artísticas y culturales y un mega sparring de muay thai y kickboxing para el deleite de las y los huejotzingas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: