• Nación

México Libre asegura que le pondrá un alto al gobierno de AMLO

  • e-consulta.com.mx
El jueves 29 de agosto, Felipe Calderón afirmó que su partido México Libre está convirtiéndose en una nueva fuerza política y que será la oposición de Morena
.

La asociación México Libre aseguró que le pondrán un alto al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que no continúe cancelando programas sociales ni provocando desabasto de medicamentos.

México Libre es encabezado por Margarita Zavala y Felipe Calderón y pretende convertirse en un partido político que compita y gane en las elecciones que se celebrarán en 2021.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Miguel Ángel Toscano, consejero de México Libre, aseguró que impedirán que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador provoque desabastos de medicamentos.

Indicó que el dinero que se destinó a la cancelación del aeropuerto de Texcoco se pudo haber utilizado para abastecer con medicamentos los hospitales.

Afirmó que el desabasto de medicamentos en las instituciones de salud se puede considerar como un crimen de lesa humanidad.

“El fideicomiso del Seguro Popular tiene como 50 mil millones de pesos, 180 mil millones de pesos hubiera alcanzado perfectamente para no dejar a los más desfavorecidos sin Seguro Popular y eso es, perdón que lo repita, un crimen de lesa humanidad”.

El jueves 29 de agosto, Felipe Calderón afirmó que su partido México Libre está convirtiéndose en una nueva fuerza política y que será la oposición de Morena.

Felipe Calderón aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) se convirtió en un antro en el que todo mundo quiere entrar.

El ex presidente afirmó que el PAN les cerró la puerta a los ciudadanos y que ya no tiene remedio.

Felipe Calderón le dijo a la periodista Ana Paula Ordorica que no tiene intenciones de regresar al PAN.

Sobre el problema de la violencia, Felipe Calderón afirmó que los criminales están provocando un colapso en el país y que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador considera que los criminales también son pueblo.

“El gobierno considera que los criminales son pueblo. El crimen organizado está colapsando la vida de los ciudadanos sin que el gobierno haga algo”.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Felipe Calderón afirmó que es un error no perseguir a los delincuentes y precisó que sólo habrá seguridad cuando el país tenga policías, fiscales y jueces de primer mundo.

Durante la entrevista con Ana Paula Ordorica, Felipe Calderón indicó que Andrés Manuel López Obrador no tiene nada qué presumir en el terreno económico y afirmó que aunque hay buenas intenciones no hay resultados.

Aseguró que los empresarios sólo se acercan al gobierno federal, pero que no están realizando inversiones.

Crédito de la foto @MexLibre_

Tags: 

Comentarios de Facebook: