• Nación

Aumenta a 30 la cifra de personas muertas en ataque a bar de Veracruz

  • e-consulta.com.mx
La noche del martes 27 de agosto, un grupo de sujetos atacó el table dance Caballo Blanco y le prendió fuego
.

Las autoridades de Veracruz informaron que aumentó a 30 la cifra de personas muertas, debido al ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos.

La Secretaría de Salud del estado confirmó que murió un joven de 19 años de edad que resultó lesionado durante el incendio del bar en Veracruz.

“Lamentablemente se registró el deceso de un masculino de 19 años de edad, víctima del incendio y que estaba internado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos”.

Aún se encuentran hospitalizadas tres personas más que estaban en el bar Caballo Blanco en el momento del ataque.

La noche del martes 27 de agosto, un grupo de sujetos atacó el table dance Caballo Blanco y le prendió fuego.

Los delincuentes cerraron las puertas del table dance y no permitieron que salieran las personas que se encontraban dentro.

El miércoles 28 de agosto, la Fiscalía General de la República reconoció que no tiene pruebas de que Ricardo N, alias La Loca, haya sido quien atacó el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz.

“Hasta el momento no se cuenta con pruebas que permitan establecer con precisión y en forma indudable que Ricardo 'N' haya participado en los hechos ocurridos anoche, y en caso de que así suceda, se dará a conocer de manera inmediata”.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada es la encargada de investigar el ataque al bar Caballo Blanco.

Ricardo N, alias La Loca, difundió un video en el que rechazó que él haya realizado el ataque en el bar Caballo Blanco.

Aseguró que él se tuvo que marchar de Coatzacoalcos porque lo detuvieron en dos ocasiones y le pusieron droga y huachicol.

Ricardo N, alias La Loca, afirmó que los policías le dijeron que a la siguiente vez que lo detuvieran lo iban a matar.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: