• Nación

Irma Sandoval y Denise Dresser discuten por casas de Bartlett

  • e-consulta.com.mx
En su cuenta de Twitter, Manuel Bartlett descalificó la publicación de Carlos Loret de Mola y aseguró que montaron un sainete con mentiras
.

Irma Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, y la politóloga Denise Dresser intercambiaron mensajes en Twitter, debido a las propiedades que se le atribuyen a Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad.

El periodista Carlos Loret de Mola publicó un reportaje de Areli Quintero en el que se asegura que Manuel Bartlett es dueño de un imperio inmobiliario. Se afirma que Manuel Bartlett y su familia poseen 23 casas que tienen un valor de 800 millones de pesos.

En su declaración patrimonial, Manuel Bartlett declaró que sólo tiene 51 millones de pesos y se asegura que omitió declarar sus propiedades.

En un video que subieron a Twitter, Irma Sandoval explicó que la información que presentaron Carlos Loret de Mola y su reportera fue sacada de contexto y que el patrimonio de Manuel Bartlett corresponde a cuando él no era funcionario público.

Denise Dresser publicó un mensaje en el que indicó que Irma Sandoval, descrita como implacable, defiende a Manuel Bartlett.

“Cuando ves a la Secretaria de la Función Pública @Irma_Sandoval descrita como “implacable”, defender a #ManuelBartlett porque compró las propiedades que no incluyó en su declaración patrimonial “cuando no era funcionario”. #SelectivamenteImplacable”.

Irma Sandoval le respondió a Denise Dresser que si de acuerdo a su nuevo código de ética ya es pecado vivir en Las Lomas y en Polanco.

“Estimada @DeniseDresserG, tú como nadie sabes que “no todo él que tiene es malvado”, como bien dice nuestro señor presidente @lopezobrador_”.

“¿O ya es pecado vivir en Las Lomas o Polanco de acuerdo con tu nuevo “código de ética”? Se te van a enojar tus amigos”.

En su cuenta de Twitter, Manuel Bartlett descalificó la publicación de Carlos Loret de Mola y aseguró que montaron un sainete con mentiras.

“@CarlosLoret y su reportera @areliquinteroc han montado un sainete en radio con mentiras y afirmaciones que rechazó categóricamente. Periodismo venal”.

Crédito de la foto @ComGobiernoMx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: