• Municipios

Inicia Guillermo Velázquez obra de electrificación en San Pedro Benito Juárez

  • Staff
La obra beneficiará a más de 3 mil habitantes.
.

En el compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes y acercar los servicios básicos, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por el presidente Guillermo Velázquez, arrancó la obra de Ampliación de Electrificación en la calle Zaragoza en la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez, que brindará mayor iluminación y seguridad en el paso de las familias.

Dicha obra tendrá una inversión de 335 mil 082 pesos con 7 centavos y beneficiará a más de 3 mil habitantes.

Guillermo Velázquez, señaló que aún falta mucho por hacer, pero las tareas para lograr el bien común se lograrán trabajando en unidad con los ciudadanos. Por ello, invitó a los vecinos a seguir coordinándose con su autoridad auxiliar para futuros proyectos.

Por su parte, Moisés Velázquez Valerio, presidente auxiliar de San Pedro Benito Juárez, agradeció a las autoridades el beneficio de esta obra tan necesaria y reconoció el compromiso que tienen con la comunidad.

Cabe hacer mención que, la obra constará de 221 metros lineales de cable triple de baja tensión, 270 metros de cable triple de media tensión, un  transformador, 5 postes de cemento reforzado y 5 lámparas de luz led.

Previo al evento, el presidente recorrió con los habitantes algunas calles de la localidad para conocer y resolver los problemas de rezago que existen.

 

Comentarios de Facebook: