• Espectáculos

La Usurpadora le quita el sueño a la actriz Sandra Echeverría

  • Agencia México
Echeverría reveló que ella cantará uno de los temas del esperado proyecto
.

Sandra Echeverría confesó que ha perdido hasta el sueño a pocos días del estreno de la nueva versión de “La Usurpadora” telenovela que forma parte del proyecto “Fábrica de Sueños” de Televisa.

“Nerviosa, nerviosa, ya no duermo, tengo como mucha ansiedad, pero mucha emoción, el primer capítulo es muy importante porque ahí es donde realmente las hermanas se conocen, donde se empieza todos los conflictos familiares, así es que no se lo pierdan”, contó.

De la misma forma, Echeverría reveló que ella cantará uno de los temas del esperado proyecto. “Canto el tema de salida, yo lo compuse junto a una amiga y compositora Ángela Dávalos, se llama “Tú lugar es mi lugar””.

Por su parte, Andrés Palacios dijo sentirse muy contento y satisfecho de poder compartir su trabajo con el público, mismo que espera sea de su agrado.

Además de ellos, Arap Bethke, Claudia Ramírez y Juan Martín Jauregui, entre otros integrantes del elenco, se hicieron presentes en la presentación de este remake que se estrenará el lunes 02 de septiembre por Las Estrellas.

Fotos Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: