• Espectáculos

Hallan presuntos centenarios robados en Casa de la Moneda

  • Edwin García
El hallazgo se dio gracias al cateo de un domicilio en el Estado de México, donde también se aseguraron armas, droga y uniformes policiacos
.

En el Estado de México se realizó un cateo a un departamento ubicado en la sexta sección de los Héroes Tecámac, donde se hallaron nueve centenarios de oro que podrían estar ligados con el robo a la Casa de la Moneda de la Ciudad de México.

Las monedas fueron halladas la noche del pasado lunes, cateado por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). En el lugar también se aseguraron siete armas de fuego, drogas y uniformes pertenecientes a corporaciones policiacas.

Algunas fuentes judiciales indicaron que la denuncia vino por parte de un vecino, quien indicó que el domicilio era empleado por un grupo de jóvenes para cometer hechos ilícitos.

En el cateo no hubo detenidos, pero los agentes ya cuentan con características de los presuntos habitantes del departamento para continuar con las investigaciones y determinar si existen nexos entre los centenarios hallados en este lugar y los que fueron sustraídos el pasado 6 de agosto en la Casa de la Moneda, cuando perpetraron un monto estimado de 50 millones de pesos.

 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: