• Espectáculos

¿De qué trata La Usurpadora, remake de Televisa?

  • Redacción
La nueva versión de este éxito de la televisión forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizada en formato de cortos
.

La Usurpadora, primer lanzamiento de Fábrica de Sueños de Televisa, narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría.

En esta historia, Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obligará a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida junto a su amante. Pero su plan falla, porque Paulina sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana Paola, como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal (Andrés Palacios). Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en acérrimas enemigas, porque Carlos se enamora profundamente de Paulina, sin sospechar quién es ella realmente.

En La Usurpadora, también participan Arap Bethke, Germán Bracco, Macarena Oz, Juan Carlos Barreto, Daniela Schmidt, Aurora Gil, Juan Martín Jáuregui y Emilio Guerrero.

La nueva versión de La Usurpadora, forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizada en formato de cortos y con los más altos valores de producción, que en su primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La Usurpadora se estrena el 2 de septiembre, a las 21:30 horas, por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: