• Municipios

Inician obras carreteras para el nuevo hospital del IMSS en Amozoc

  • Staff
La obra beneficiará a más de 40 mil personas
.

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero dio inicio a la construcción de las calles principales que darán acceso al nuevo hospital regional de dicho municipio, uno de los cuatro anunciado para Puebla por parte del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

El anunció lo hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta y Zoé Robledo, después de que el cabildo aprobó en el mes de marzo la donación del terreno de 4 hectáreas, donde construirán el Hospital del IMSS con más de 200 camas.

De la Rosa mencionó que es un honor ser pionero en este tipo de obras que traen beneficio y progreso al municipio, en especial porque el tema de la salud es un compromiso que hizo durante su campaña.

El edil de Amozoc, precisó que el puente que se encuentra ubicado a la entrada de la nueva construcción no será derrumbado ya es que considerado patrimonio cultural de la humanidad.  De igual manera expresó que estas dos obras traerán un beneficio para más de 40 mil personas.

Las obras que serán los accesos principales del nuevo hospital regional de Amozoc son la construcción de pavimento con concreto hidráulico en calle la Mojonera y calle Siete B poniente, y el rescate y ampliación del puente, ubicado en Carretera Federal Puebla- Tehuacán y calle sin nombre, ambas en la colonia Las Ánimas.

Comentarios de Facebook: