• Espectáculos

Viudo de Jenni Rivera es relacionado con el CJNG

  • Agencia México
En el informe se hace referencia a que el viudo de la cantante recibió la droga de manos de un sicario del mencionado cartel para venderla.
.

Esteban Loaiza, viudo de la fallecida Jenni Rivera, se encuentra en medio de la polémica debido a que fue señalado por sus posibles vínculos con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Luego de que Loaiza fuera sentenciado a tres años de cárcel por narcotráfico en San Diego, California, por posesión de aproximadamente 20 kilos de cocaína en febrero de 2018, un reporte dado a conocer reveló que el ex pelotero traficaba esta droga para el grupo de “El Mencho”.

De la misma forma, en el informe se hace referencia a que el viudo de la cantante recibió la droga de manos de un sicario del mencionado cartel para venderla.

A su vez, también se dio a conocer que Rosaura Labra, pareja sentimental del ex deportista, también cumplió una condena bajo palabra por posesión de marihuana, la cual vendía y transportaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#estebanloaiza , exesposo de la fallecida cantante #JenniRivera , habría tenido vínculos con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”. Un reporte este martes del periódico “El Heraldo de México” señala al expelotero como traficante de cocaína para el grupo de “El Mencho”. A Loaiza, quien cumple una sentencia de tres años de cárcel por narcotráfico en San Diego, California, se le vincula al CJNG luego de que fuera detenido con aproximadamente 20 kilos de cocaína en febrero de 2018. De acuerdo con información judicial a la que hace referencia el medio, Loaiza recibió la droga de manos de un sicario del Cartel Jalisco Nueva Generación para que la vendiera. El reporte del medio señala que el hoy convicto habría aceptado distribuir el material para saldar algunas deudas. En abril pasado, Loaiza se entregó a las autoridades en la ciudad californiana. Adicional a los tres años, al acusado se le impuso unos cinco de libertad condicional, aunque esta última parte de la condena no la cumpliría dado que se prevé sea deportado una vez concluya su tiempo en prisión.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: