• Espectáculos

Video: 300 bailarines hacen presentación en apoyo al Príncipe George

  • Keila Vázquez
Cientos de bailarines salieron al Times Square debido a burlas del programa Good Morning America hacia el pequeño por tomar clases de ballet
.

El video que se publicó el pasado 26 de agosto donde aparecen bailarines de ballet ya se ha hecho viral y pretende demostrar que los niños pueden y deben perseguir sus pasiones sin que nadie se burle de ellos o los limite por su género, Travis Wall fue uno de los bailarines que organizó el movimiento en Nueva York y le contó lo siguiente a The Mirror:

“300 bailarines aparecieron para una clase de ballet esta mañana en Times Square. Enseñarles a los jóvenes y compartir nuestras historias es una de las cosas más bonitas que he hecho. ¡Amo nuestra comunidad de danza!”.

La semana pasada, Lara Spencer, conductora del programa “Good Morning America”, hizo un comentario en tono de burla contra el príncipe George por tomar clases de ballet, por lo que ahora bailarines expresaron su sentir juntos.

El famoso bailarín Alex D Wong también compartió su historia a través de su cuenta de Instagram:

“300 bailarines aparecieron para tomar una clase de ballet en Times Square enfrente de @goodmorningamerica. Estoy tan orgulloso del apoyo que vino de la comunidad de la danza que se está uniendo para hablar de un tema tan importante. Yo casi no comencé a bailar porque cuando era joven me decían que bailar era solo “para niñas”. Tomó dos años para que mis papás finalmente me convencieran y me siento feliz de que lo hicieron. Espero que la próxima generación de niños no tengan que pasar por el mismo tipo de bullying que todos pasamos…. ¡no lo toleraremos! #boysdancetoo”, son las palabras de D Wong.

Durante uno de los programas de Good Morning America de la semana pasada, hubo un bloque donde se mencionó que el príncipe George estaba tomando clases de matemáticas, religión, historia, computación, poesía y ballet, sin embargo, tras decir ballet algunos de los presentes en el público y los presentadores soltaron una carcajada. Esto causó revuelo y enojo entre bailarines y bailarinas.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: