• Espectáculos

Claudia Álvarez presume su embarazo en L.A. con vestido metálico

  • Keila Vázquez
El viaje se debió a las promociones de su película Tod@s Caen, por lo que se presentó en la alfombra roja con un vestido verde
.

El pasado 28 de agosto, Claudia Álvarez viajó a Los Ángeles con más de 4 meses de embarazo, derrochando belleza y convirtiéndose en el centro de atención. El viaje se debió a las promociones de su película Tod@s Caen, por lo que se presentó en la alfombra roja con un vestido verde con cuello alto, destellos metálicos y ligeras transparencias.

Posó contenta al lado de sus compañeros, como: Martha Higareda, Miri Higareda, Omar Chaparro, Eugenio Derbez, su esposo Billy Rovzar, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue un día muy especial para mi, porque compartí mi primer película con gente q amo y admiro tantoooo!!! Y vi x primera vez mi grande cara en la pantallotaaaaaa!!!! @marthahigaredaoficial Gracias x tu generosidad y x ser una inspiración en mi vida! @mirihigaredaoficial La generala, la mujer con carácter y corazón de oro gracias x tu amor cada día @omarchaparro Gracias x hacer de cada día un día especial lleno de risas y golpes y el chamaco vivirá x siempre en mi ser! Jajaja @santiagomichelc Eres un sooool y ame trabajar contigo @diablitohigh Mi galletaaaaa sabes cuanto te amo y has sido la pareja más padre del mundoooo MUERO x q volvamos a hacer equipo en mil proyectos @consueloduval woooow woooow mi chingaderita hermosa q has sido un gran descubrimiento en mi vida @sanwino Gracias x sacar lo mejor de cada uno y llevar la batuta de éste proyecto con tanta pasión, te quedas x siempre en mi corazón!!! @eugenio_siller Ahora nos falta una peli q nos toquen escenas juntos, pero x lo pronto eres un encanto de persona y ame q este proyecto nos juntara!!! Estreno en USA 30 De Agosto y en México el 20 de Septiembre @todoscaenfilm @todoscaenpelicula @pantelionfilms Vestido @cleeostudio Peinado @gabiokka Maquillaje @josefigz Stylist @danireyesoficial Accesorios @peyrelonguec

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Entre los asistentes estaba Alessandra Rosaldo, quien compartió una foto en la que todos aparecen felices y emocionados por este proyecto. "¡Anoche en el estreno de la película que nos encantó! FELICIDADES queridísimos. Tienen un éxito más en las manos. ¡Vayan a verla!", fuel el mensaje con el que acompañó las fotos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: