• Entretenimiento

Video: Se incendia laboratorio tras experimento de química

  • Edwin García
Los hechos ocurrieron en una escuela secundaria del Estado de México; una joven perdió el conocimiento y tuvo que ser auxiliada por sus compañeros
.

En Facebook circula un video de un incendio dentro del laboratorio de una escuela secundaria en el Estado de México, la cual, presuntamente, se trata de la Secundaria número 300 “Felipe Santiago Xicoténcatl”, como afirman varias personas que comentaron la publicación.

En el video se puede apreciar que un grupo de estudiantes se encuentra en el salón cuando las llamas comenzaron a agigantarse. El humo invadió casi todo el laboratorio, lo que provocó que una alumna perdiera el conocimiento y se desvaneciera. Algunos compañeros decidieron auxiliarla.

Después, se observa a un joven que toma el extintor y decide combatir las llamas, mientras sus compañeros deciden grabar el momento en sus teléfonos celulares.

Durante los 41 segundos que dura la grabación, en ningún momento se aprecia la presencia del profesor, hecho que ha sido cuestionado por muchos usuarios. Hacia el final, se escucha una voz que pide a los alumnos salir del salir, pero no se ha podido comprobar que se trata del catedrático responsable.

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: