• Nación

Criminales responden a balazos los abrazos de AMLO, dice el PAN

  • e-consulta.com.mx
La noche del martes 27 de agosto, un grupo de sujetos atacó en Veracruz el table dance Caballo Blanco y le prendió fuego
.

Fernando Herrera, vocero del Partido Acción Nacional, indicó que desde que Andrés Manuel López Obrador afirmó que se terminaba la guerra contra el narcotráfico, aumentó la violencia en México.

“El gobierno o está cruzado de brazos o está totalmente rebasado por la delincuencia organizada, desde el primero de diciembre pasado nunca ha sabido qué hacer y los criminales responden a balazos todos los intentos de abrazos”.

La noche del martes 27 de agosto, un grupo de sujetos atacó en Veracruz el table dance Caballo Blanco y le prendió fuego.

Los delincuentes cerraron las puertas del table dance y no permitieron que salieran las personas que se encontraban dentro.

La Fiscalía General de Veracruz precisó que subió a 26 el número de personas muertas, debido al ataque al bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz.

Indicó que 10 de las personas que murieron son mujeres y 16 hombres. Durante el ataque, resultaron 11 personas lesionadas y sus condiciones de salud son graves.

Fernando Herrera aseguró que Andrés Manuel López Obrador se ha concentrado en pedirles a las madres que regañen a sus hijos que se dedican al crimen.

“Se concentra en pedir a los criminales que ya se porten bien y recurre a las madrecitas para que los regañen”.

Aseguró que la violencia ya llegó a niveles de terrorismo y que tal parece que el gobierno en algún momento pedirá que se les envían chocolatesa los jefes criminales.

“Lo único que nos falta es que el gobierno se proponga a llevarle chocolates a los jefes de los grupos criminales”.

El panista afirmó que es grave que el presidente haya dicho que los narcotraficantes forman parte del pueblo porque parece que no quierecombatirlos.

“Es muy preocupante que el presidente haya dicho que los narcotraficantes forman parte del pueblo pues eso ratifica su decisión de no combatirlos, pero hechos como el de Veracruz deberían obligarlo a definir una verdadera política de seguridad”.

“No basta con que mande a sus huestes de las redes sociales a decir que la violencia es propiciada por quienes quieren desestabilizar su gobierno”.

Foto: pan.org.mx

Comentarios de Facebook: