• Nación

Acusan a Ricardo N, alias La Loca, del ataque a bar de Veracruz

  • e-consulta.com.mx
Se asegura que el sujeto fue capturado en julio de 2019 y que dos días después lo liberó la Fiscalía General del Estado
.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, informó que un sujeto identificado como Ricardo N, alias La Loca, es el principal sospechoso del ataque al table dance Caballo Blanco de Coatzacoalcos.

Indicó que el sujeto fue capturado en julio de 2019 y que dos días después lo liberó la Fiscalía General del Estado.

“Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo "N" alias "la loca" a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE”.

Cuitláhuac García aseguró que los asesinatos no quedarán impunes y que la Guardia Nacional y las fuerzas armadas ya van tras los agresores.

“Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. #GuardiaNacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y @SP_Veracruz están tras los transgresores”.

En un primer momento se informó que habían muerto 23 personas, de las cuales 8 son mujeres y 15 hombres. Se aseguró que había 13 personas lesionadas, las cuales tenían quemaduras en 90 por ciento del cuerpo.

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el número de personas muertas en el ataque a un bar de CoatzacoalcosVeracruz, aumentó a 25.

La noche del martes 27 de agosto, un grupo de sujetos atacó el table dance Caballo Blanco y le prendió fuego.

Los delincuentes cerraron las puertas del table dance y no permitieron que salieran las personas que se encontraban dentro.

“Cerraron las puertas de salida de emergencia e incendiaron el lugar, es muy lamentable, me llena de tristeza el que hayan perdido la vida hasta ahora 25, muy triste. En las primeras investigaciones estamos contando con información de que los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les dejó en libertad”.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, pero se sospecha que podría estar relacionado con el cobro de piso.

Crédito de la foto http://www.e-veracruz.mx

 

Visitas: 510

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: