• Gobierno

Garantiza Barbosa libertad de expresión y libertad de crítica

  • Staff
Preside firma de convenio entre Puebla Comunicaciones la BBC de Londres
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseveró que desde su administración se garantizarán los derechos y las libertades, “la expresión de la ley de imprenta, para que haya libertad de crítica, libertad de conciencia y a su vez podamos generar para todos, la información que es necesaria para crear una interacción entre gobierno y sociedad”.

Así lo dijo al presidir la firma de convenio entre la compañía de radio y televisión de Londres, British Broadcasting Corporation (BBC) y Puebla Comunicaciones.

Por el convenio, el sistema estatal Puebla Comunicaciones podrá acceder a los contenidos de la BBC y trasmitirlos en la entidad poblana.

El mandatario dijo que esos contenidos contribuirán a enriquecer la programación noticiosa y de información general que se transmite en las estaciones de radio y televisión de Puebla Comunicaciones.

El director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez Castillo explicó que éste es el inicio de una relación entre el gobierno de Puebla y la BBC de Londres la cual es un referente internacional.

“Puebla Comunicaciones ya forma parte de la transformación de Puebla, lo cual implica mejorar los contenidos con el claro objetivo de ponerlos al servicio de las y los poblanos”, destacó Gómez Castillo.

Por su parte, Carlos Villalobos, gerente de desarrollo de negocios para América Latina y Mercado Hispano de la BBC, aseguró que el estar en Puebla es algo importante para ellos por ser un servicio multiplataforma de comunicación para todo el mundo.

“Uno de los idiomas que más éxito tiene en la BBC es el español y Puebla Comunicaciones nos va a ayudar a difundir contenidos con el rigor informativo que caracteriza a la BBC”, concluyó Carlos Villalobos.

Comentarios de Facebook: