• Espectáculos

Joaquín Muñoz alegaba que Juan Gabriel estaba vivo y hoy dice que murió

  • Agencia México
La periodista Martha Figueroa se negó a creer la información y le pidió pruebas, a lo que el ex manager del cantante contestó...
.

En el marco del tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, el que ha dado una declaración insospechada en Joaquín Muñoz, pues luego de asegurar en todo este tiempo que el cantante estaba vivo, aprovechó su presencia en el programa Hoy para anunciar que el cantante acaba de fallecer.

“Ahora sí está muerto, él estaba muy enfermo desde días pasados, y no hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él y todo el mundo del medio político sabe que él vive y nadie ha dicho, ni ha investigado, ni ha hablado para decir: ‘Juan Gabriel te ayudamos, te vamos a llevar a un hospital’” (sic).

Ante sorpresiva noticia, “El Burro” Van Rankin preguntó si estaba vivo o muerto, a lo que Muñoz contestó: “Juan Gabriel ya está muerto”.

Acto seguido, la periodista Martha Figueroa se negó a creer la información y le pidió pruebas, a lo que el ex manager del cantante contestó:

“Esta mañana me dijo la única persona que está al lado de él, me habló por teléfono para decirme que él ya estaba muerto, yo todavía no lo veo”.

Finalmente, Joaquín Muñoz dijo que esa información la recibió hoy en la madrugada e inclusive invitó a Martha Figueroa a que lo acompañe para tener pruebas de esta versión.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: