• Ciudad

Incumple usuario acuerdos por adeudo de agua potable

  • Blanca Patricia Galindo
No ha pagado el servicio y desperdicia en grandes cantidades el vital líquido
.

A pesar de que nunca ha pagado el servicio de agua y desperdicia en grandes cantidades el vital líquido, José Luis Rodríguez Pérez será presentado como una víctima de la suspensión del abasto de agua potable.

Dirigentes de la Asamblea Social del Agua convocaron este jueves a una “reconexión ciudadana” de servicios a realizarse en el domicilio de dicha persona, luego de que se le cortó el suministro de agua potable por problemas de adeudos con las cuentas a su nombre.

En el domicilio de referencia, ubicado en el Fraccionamiento Los Pilares, Rodríguez Pérez tiene tres locales que facturan con cuota fija -sin medidor- y en ellos funcionan un taller de hojalatería y pintura y otro que ha tenido diversos giros, cuya cuota es de las más bajas que se cobran en la ciudad.

Otro de los problemas detectados en el lugar es el desperdicio continuo de agua potable que proviene de sus propiedades y que incluso se puede observar en plena vía pública, pues el líquido corre en grandes cantidades desde los locales al arroyo vehicular.

De acuerdo con la información obtenida sobre este caso, desde marzo de este año Agua de Puebla para Todos informó al cliente que procede una rectificación si hace la instalación de medidores, pero no ha respondido a esta alternativa. De igual manera, Rodríguez Pérez está inscrito en el programa “Ciérrale a la llave a tu adeudo comercial”.

A pesar de que incumplió con los acuerdos de regularización de su adeudo a través del citado programa, aún se le mantiene en el mismo.

Comentarios de Facebook: