• Ciudad

Con más de mil solicitudes, concluye Primer Feria del Empleo en Puebla

  • Staff
55 empresas participaron y se ofertaron mil 262 vacantes a jóvenes, adultos mayores, profesionistas y personas con discapacidad
.

Con más de mil solicitudes concluyó la Primera Feria del Empleo organizada por la Secretaría de Trabajo en coordinación con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

El titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado destacó que la economía familiar y el empleo formal son de los objetivos principales del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, por lo que iniciativas como esta abonan al desarrollo del Estado.

Añadió que las Ferias del Empleo, que promueve el Gobierno de Puebla, sirven para economizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación tanto para los solicitantes como para empleadores.

Recordó que para esta primera edición participaron un total de 55 empresas, las cuales ofertaron mil 262 vacantes.

Detalló que, del total de empleos ofrecidos, 542 fueron para profesionistas, 505 para primer empleo, 155 para adultos mayores y 175 para personas con discapacidad. Además, mencionó que los sueldos mínimos fueron de tres mil 500 pesos.

 “Las oportunidades son para personas de todos los sectores y edades, así como personas con discapacidad quienes ahora tienen las mejores oportunidades para generar un ingreso”.

La Primer Feria del Empleo se realizó en la explanada del Palacio Municipal de San Andrés Cholula.

Comentarios de Facebook: